Blogia
RealityGirls

¿Quién es la reality girl de verde?

¿Sabes cual es la particularidad de nuestro sitio? Está creado para la clase de escritura no lineal en pamplona. La verdad es que soy francesa, una estudiante Erasmus. Pero aqui es como la famosa pelicula para mí. La universidad de Navarra y las asignaturas que me propone son muy interesantes pero en Francia estudio la comunicacion politica. Por eso esa experiencia es muy atractiva para mí, me permite encontrar reality girls como Teresa y Angelina y hablar español todo los dias. Tambien he aprendido a crear un sitio web, muy interesante ¿no? en efecto hoy en dia, quien no tiene su propio sitio? Ahora conoces mi vida, o solo un poquito, no he dicho que tengo 22 anos y que soy de paris. Conoces el esencial de mi vida. La próxima vez te contaré mi adaptación en la universidad, quien son mis compañeros de piso etc...

Faustine Allali

6 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Oskia Parada -

Espero que te esté gustando Pamplona, Faustine. Además, sé que eres un encanto, porque me ayudaste mucho con el Photoshop! Gracias y disfruta de tu estancia aquí.

eduardo -

Bienvenida a Pamplona, chica francesa, es muy divertido leer tu castellano. ¡NO LO MEJORES! Tiene encanto.

jlori -

Ajusten los posts a la temática del blog y eliminen el resto.

Wila -

Aún no habéis creado los temas con los nombres de los autores del blog, para usarlos como firma, y para poder conocer quién ha escrito y cuándo cada post.
Deberíais hacerlo antes de continuar escribiendo.
Saludos.

Ruben -

"para yo"... deberias decir "para mi"...